lunes, 3 de abril de 2017

Recetas inusuales I

CORAZA GRINGA DE CARBOHIDRATOS PARA EL CORAZÓN

  • UN PROBLEMA (UNA SEPARACIÓN, UN CORAZÓN ROTO, UNA ENFERMEDAD)
  • PLATILLO PREFERIDO CON UN GRAN CONTENIDO DE GRASAS Y CARBOHIDRATOS (EN LA COCINA POLACA SIRVEN MUY BIEN LOS RAVIOLES PEREZOSOS, EL FIDEO CON AZÚCAR O EL ARROZ CON MANZANA)
  • PAÑUELOS USADOS (PARA ADORNAR)

Primero desarrollamos en nosotros el sufrimiento. Si no tienen un problema propio, pueden utilizar el problema de algún amigo o simplemente pensar en su soledad en la gran ciudad y similares.

Se debe esperar hasta que el dolor de la existencia y el temor se desarrollan hasta niveles difíciles de aguantar.

Entonces pueden empezar a comer, concienzudamente, aunque de forma rápida y sin cuidado.

No es necesario ni siquiera masticar, es conveniente también ver al mismo tiempo en la televisión algún programa bullicioso y con abundantes escenas del crimen.

El dolor y cualquier síntoma del pensar deben desaparecer después de diez minutos, pero no desistan y no dejen de comer. Obligatoriamente debe tratarse de cantidades superiores a las necesarias.

¡Atención! ¡Para obtener una relación verdaderamente obsesiva respecto a la comida, la coraza debe ser colocada con la mayor frecuencia posible!

Para variar se puede introducir notas italianas, japonesas y mexicanas.

¡Provecho!

-----------------
Receta encontrada en: MASLOWSKA, Dorota. (2016). "Más de lo que puedes comer. Artículos paraculinarios", Varsovia, Polonia: Editorial Noir Sur Blanc, p. 65

No hay comentarios: