domingo, 11 de octubre de 2015

Lenguajes XVIII

Breves momentos de concentración
[Krótkie momenty skupienia]
Artur Rojek

Breves momentos de concentración,
un cohete, una torta glaseada,
Permíteme estar allí donde tú
no me dejes cuando la noche.

Todo mal, todo mal, Dios mío,
vidrio entre mis oídos,
hay vidrio en mi cabeza.
Hoy no miro, tampoco me toco,
me mantengo en la falta de certeza.

Espero pero de nada sirve la esperanza -
espero más que tú.
Espero hasta que todo pase - 
espero más que tú.

Me compongo de repeticiones constantes,
un parapadeo para sí.
Están ellos, estás tú,
es tanta dicha,
dos parpadeos para no.

La conciencia de que nadie te oirá,

un parpadeo para sí.
Pero cuando no hay nadie
a quien tengo miedo es a mí.

Espero pero de nada sirve la esperanza -
espero más que tú.
Espero hasta que todo pase - 
espero más que tú.

----------------------------
Letra: http://www.tekstowo.pl/piosenka,artur_rojek,krotkie_momenty_skupienia.html
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bfxh16aF1Ls

No hay comentarios: