domingo, 23 de diciembre de 2012

Wyscigowa wyscigowka - J. Maria Peszek

Ultrasuperrapido
Maria Peszek

Hoy va todo bien
como si se hubiese encendido un foquito en mi cabeza
En vez de corazon traigo
un ultrasuperrapido carro de carreras
Hoy voy de prisa, estoy en una carrera!

Hoy va todo bien
Ya no soy una interrogante pequeña y gris
Cuando te veo, me convierto en un signo de excalamacion grande y amarillo
Hoy soy un gran signo de exclamacion amarillo y chillon

Y voy bien, estoy tan bien
estoy bien, estoy bien

Es todo tan chevere
Como si se hubiese encendido un foquito en mi cabeza
En vez de corazon traigo
un ultrasuperrapido carro de carreras
Hoy voy de prisa, estoy en una carrera!

Es todo tan chevere
Ya no soy una interrogante pequeña y gris
Cuando te veo, me convierto en un signo de excalamacion grande y amarillo
Hoy soy un gran signo de exclamacion amarillo y chillon

Ahora por fin voy a ser feliz!
No te metas, no me interrumpas!
Ahora por fin voy a ser feliz!
No te metas, no me interrumpas!

Incluso si
mañana vuelvo a caer entre interrogantes negras
No importa, porque ahora
las interrogantes no son nada para mi
Hoy estoy en una carrera!

Y voy bien, estoy tan bien
estoy bien, estoy bien

Ahora por fin voy a ser feliz!
No te metas, no me interrumpas!
Ahora por fin voy a ser feliz!
No te metas, no me interrumpas!

------------------------------
http://www.tekstowo.pl/piosenka,maria_peszek,wyscigowka.html 

No hay comentarios: