viernes, 25 de mayo de 2012

susurrare


Och, życie kocham cię nad życie
letra: Wojciech Młynarski
musica: Włodzimierz Korcz

De manera secreta y terca
oh vida te amo te amo
te amo mas que a mi vida
haga el tiempo que haga
mis mirada aun veloz queda atrapada
por tu belleza peligrosa

Te amo vida
quiero conocerte te busco y te deseo
atrapada
aunque oscurezcas los colores
creo que en la luz que hace que se
desvanezcan las tinieblas

Creo en que perdurara
la esperanza la esperanza
creo en la luz al final del tunel
que mostrara el camino en la niebla
no me traicionara
no me abandonara

Y yo susurrare en secreto
oh vida te amo te amo
te amo mas que a mi vida
aunque oscurezcas los colores
aunque no me hagas nada facil este camino
aunque me respondas miserablemente

Te amo vida
cuando el suenho se acaba se acaba
cuando se quiebra al amanecer
y yo me lanzo
con nueva esperanza al dia que empieza

Quiero en este dia
encontrar a la persona que sienta lo que yo
quiero entregarle
entregarle mi inquietud
quiero en su mirada
encontrar esa luz que hara
que diga lo que yo:

De modo terco y secreto
oh te amo te amo vida
te amo mas que a mi vida
muerdo una manzana jugosa
y pienso eh vida tu eres
culpable de mis lagrimas
pero no te cambiaria

----------------------
http://www.egeppert.com/dysko/texty/18.html
http://www.youtube.com/watch?v=pbA2qk5Nan4&feature=related

No hay comentarios: