sábado, 12 de noviembre de 2011

Na do widzenia

Al decir adios
Robert Kasprzycki

Ya no saldremos de ese jardin
la puerta se cerro como sello incorruptible
ya nada veo desde este escalon tan alto
baja hacia ti una sombra azul

Nunca pude acordarme bien
de aquello que no ha sucedido aun
de aquello que en mi quedara despues de mi
antes de que la nieve caiga sobre los parpados

No me quites al irte
ese par de momentos

Si realmente llegases en algun momento
señor de las nubes, de las aves, del vidrio
llevate quitame todo lo que quieras
llevate todo es nada lo que tengo

Pero no te lleves cuando te vayas
aquellos pocos momentos no me los cambies

Aquel que lanzo la primera piedra
no estaba sin culpa recuerdo el sabor
el color de la huida ante la propia sombra
ahora recuerdo que es lo que me hace falta

Asi que no me quites al decir adios
esos pocos momentos no los cambies
puede que con ellos pueda construir
un mundo totalmente distinto otras palabras

---------------------------------------------------------
http://www.tekstowo.pl/piosenka,robert_kasprzycki,na_do_widzenia.html
http://www.youtube.com/watch?v=6VEzlm3QZ44

No hay comentarios: