martes, 18 de octubre de 2011

heaven knows why

El cielo sabe por que
Anita Lipnicka & John Porter

Cuando andas mal, amor
La paso mal contigo
Tal vez parezca que no me importa
pero eso no es cierto
Y cuando tu corazon sangra
Yo se que es culpa mia
Y llevo esa carga dentro mio
Aunque no se vea

Hay una asesina dentro mio
Que se oculta bajo mi sonrisa
Ella hace que quiera herirte, cariño
Ella me hace decirte mentiras
El cielo sabe por que
Yo no lo se

No es mucho el tiempo que llevamos juntos
Pero hemos viajado realmente lejos
Mas se que no siempre estuve alli para ti
Mas que una o que dos veces
Y cuando te veo llorar
No es que no me importe
Es que siempre espero a decir "perdon"
Hasta que termina siendo demasiado tarde

Hay un niño dentro mio
Escondido bajo mi mirada
En su soledad encuentro refugio
No importa cuan fuerte intente salir de esto
El cielo sabe por que
Yo no lo se

Cuando andas mal, amor
La paso mal contigo
Dices que parece que no me importa
pero eso no es cierto
Puede que mi amor no sea de oro puro
Pero es muy real
Y podria morir, aqui y ahora
Por aquello que siento

Estas siempre en mi
Oculto dentro de mi corazon
Haces que quiera cantar para ti
Para ti escribi estas lineas
El cielo sabe por que
Yo no lo se
El cielo sabe por que
Yo no lo se

-----------------------------------------------
http://www.tekstowo.pl/piosenka,anita_lipnicka,heaven_knows_why.html
http://www.youtube.com/watch?v=YzrESz5dbVk

No hay comentarios: