martes, 23 de agosto de 2011

Idzie na burzę idzie na deszcz- SNL

Parece que va a llover, hay una tormenta en el aire

Grabaż

Parece que va a llover, hay una tormenta en el aire

Barba larga cuchillo con ce
Barba larga cuchillo con ce
Como he de decirtelo ahora
Como te lo tengo que a decir
Mientras estoy sentado, solo, en este zaguan oscuro...

Esos mares de mentiras
Esos presentimientos oscuros
Alfombras voladoras
Repentinas punzadas en el corazon
Y no echare a esa nube negra de mi frente
Con tan solo mover la mano
Sentado solo en este zaguan oscuro

Parece que va a llover, hay una tormenta en el aire
Parece que va a llover, hay una tormenta en el aire

Barba larga cuchillo con ce
Barba larga cuchillo con ce
Como he de decirtelo ahora
Como te lo tengo que a decir
Mientras estoy sentado, solo, en este zaguan oscuro...

He lanzado una corona de flores
Sobre los santisimos mandamientos
Y es mejor no saber
Lo que susurran los arboles...
No echare a esa nube negra de mi frente
Con tan solo mover la mano
No echare moviendo un poco la mano
Esa pesada nube oscura
Mientras estoy sentado solo aqui en este zaguan oscuro

Parece que va a llover, hay una tormenta en el aire
Parece que va a llover, hay una tormenta en el aire

----------------------------

http://www.emuzyka.pl/Strachy-na-Lachy/piosenka/Idzie-na-burze_-idzie-na-deszcz,98740.html

http://www.youtube.com/watch?v=IoNvvEUU4vQ

No hay comentarios: