lunes, 4 de abril de 2011

like holy wine

Una caja de ti
Joni Mitchell

Aun antes que nuestro amor concluya, dijiste
"soy tan constante como la Estrella Polar"
yo dije: "constante en la oscuridad,
eso donde esta?
si me quieres para algo, estare en el bar"

Detras de un posavasos,
en la luz azul de la pantalla de tv,
dibuje un mapa de Canada.
Canada,
y tu rostro en ella esbozado dos veces.

Estas en mi sangre como vino sagrado
y sabes tan amargo, y tan dulce a la vez.
Podria beberme una caja de ti,
podria beberme una caja de ti, carinho,
y aun seguria en pie,
oh, yo aun seguiria en pie.

Soy una pintora solitaria,
vivo en mi caja de pinturas,
le temo al demonio
y estoy llamada a aquellos que no sienten ese temor.
Recuerdo esa vez que me dijiste
"el amor es un roce de almas"
Tu has de haber rozado la mia muy bien,
pues voy derramando partes de ti
como en estas lineas,
de vez en vez.

Mi sangre,
mi vino sagrado,
sabe tan amargo pero tambien tan dulce,
oh, podria beberme una caja de ti,
podria beberme una caja de ti, cariño,
aun seguria en pie,
yo aun seguiria en pie.

Conoci a una mujer.
Tenia como tu boca,
conocia tu vida,
conocia tus demonios y tus actos.
Dijo:
"ve con el, quedate con el si puedes
pero tienes que estar lista para sangrar".

Pero tu estas en mi sangre como vino sagrado
y sabes tan amargo, tan amargo y dulce
oh, podria beberme una caja de ti, carinho,
y aun seguria en pie,
yo aun seguiria en pie.

-------------------------------------
A case of you interpreta tambien Diana Krall:
http://www.youtube.com/watch?v=Ejjb6MWnuPE
letra:
http://lyricskeeper.es/es/joni-mitchell/a-case-of-you.html
http://www.tekstowo.pl/piosenka,tori_amos,a_case_of_you.html

No hay comentarios: