lunes, 31 de enero de 2011

Mientras veia Un novio para mu mujer, aparecio esta cancion, y me di cuenta que me se la letra completita, y muchas letras mas de canciones parecidas.

Lloviendo estrellas
Cristian Castro

Perdona si hago de cuenta que no te he perdido
me duele aceptar que ya no estas conmigo
y no puedo dejar de pensar solo en ti
no se si algun dia sabras que te llevo conmigo
la vida no tiene razón ni sentido y me puedo morir si no estas junto a mi
Tengo tanta sed de ti que me cuesta respirar
o sera que mi delirio te amo mas y mas

Estan lloviendo estrellas es nuestra habitación
mojan de llanto mi corazón
Estan lloviendo estrellas alrededor de mi
y me preguntan que fue de ti, que fue, de ti

Quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento
entrar en el fondo de tus sentimientos
y ver si te pasa lo mismo que a mi
si acaso al estar junto a el le dijeras mi nombre
y estando en sus brazos mis besos escondes
recuerdas las noches de amor que te di

Tengo tanta sed de ti que me cuesta respirar
o sera que mi delirio te amo mas y mas

Estan lloviendo estrellas es nuestra habitación
mojan de llanto mi corazón
Estan lloviendo estrellas alrededor de mi
y me preguntan que fue de ti, que fue, de ti

Estan lloviendo estrellas es nuestra habitación
mojan de llanto mi corazón
Estan lloviendo estrellas alrededor de mi
y me preguntan que fue de ti, que fue, de ti
-------------------------------
http://www.musica.com/letras.asp?letra=800676
http://www.youtube.com/watch?v=B8rBl4pwN0E

2 comentarios:

Malheli dijo...

Estas son mis raices, esta es la musica que me constituye, con la que pienso, con la que siento, y que ahora me hace tanta falta :S Fatal, fatal.

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com