martes, 30 de noviembre de 2010

BTW (Bóg to jeden wie)

SDS (Solo lo sabe Dios)
Strachy na Lachy

Nos tenemos solo a nosotros, tenemos un gran poder.
Nuestros cuerpos vendidos a los demonios.
Nos tenemos solo a nosotros, tenemos un gran poder,
Sagrado sea el desorden, bendito sea el enredo.
Nos tenemos solo a nosotros, tenemos un gran poder,
A veces basta con tocar madera para la suerte,
Miremonos a los ojos, entonces sabremos mas.

Sucede que lo olvido a veces,
A veces me olvido que
Sucede que lo olvido a veces,
A veces me olvido que
Y entonces
ante ti entonces me parare en las manos
Y solo lo sabe Dios.

Nos tenemos solo a nosotros, tenemos un gran poder.
Esa es nuestra conspiracion, un acuerdo secreto.
Nos tenemos solo a nosotros, tenemos un gran poder.
Dos cartas no enviados cinco palabras no escritas.
Nos tenemos solo a nosotros, tenemos un gran poder.
Frente a cucos y fantasmas y dando la contra a los enemigos.
Somos aqui el techo somos tambien el piso.

Lo olvido a veces, a veces olvido que
Lo olvido a veces, a veces olvido que
a veces olvido que
Y entonces
ante ti entonces me parare en las manos
Y solo lo sabe Dios.

Y solo lo sabe Dios,
Solo Dios lo sabe,
solo Dios sabe que nada da igual,
Solo lo sabe Dios,
que no me es todo igual.

-------------------
http://www.emuzyka.pl/piosenki/Strachy-na-Lachy,Btw,97360.html
http://www.youtube.com/watch?v=_z4LKZ4oAEw

No hay comentarios: