miércoles, 4 de noviembre de 2009

O Lwowie

Sobre Lviv
Elektryczne Gitary

Cuando pienso en Lviv,
se me construye toda la ciudad en la cabeza.
Abajo, por la calle, van de prisa los coches,
jardines hermosos, y las nubes como helados.
Felicidad como en un sueńo. Por que?
Yo no lo se.

El vino cubre ya los muros,
como todo aqui, sin parar trepa hacia arriba.
Al colegio van ya las seńoritas,
el movimiento es veloz e incesante.
Felicidad como en un sueńo. Por que?
Yo no lo se.

Este no es el Mundo de Plastelina
ni es el Dia del Modelador,
aqui de verdad transcurren las horas,
en verdad sucede todo.

La paz reina alrededor.
Yo lo veo y siento calma.
Todo es claro, y el futuro es conocido
El seńor tiene a su seńora, y la seńora al seńor.
Felicidad como en un sueńo. Por que?
Yo no lo se.

Este no es el Mundo de Plastelina
ni es el Dia del Modelador,
aqui de verdad transcurren las horas,
en verdad sucede todo.

-----------
http://www.teksty.org/Elektryczne_Gitary,O_Lwowie
http://www.lastfm.pl/music/Elektryczne+Gitary/_/O+Lwowie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quitarme el sombrero antes ni
hablar
Por una dama
Hoy dia me arrastro y no sé que màs
Cuando me llama
Fué perro feroz,me da de comer
En su manita
Mis dientes de lobo se han de volver
Mansa boquita
Por una muñeca me hice chiquitìn
Que al descanzar cierra los ojos
Por una muñeca me hice chiquitìn
dice mama cuando la tocó.
Estoy a sus pies, que serà de mì
Es mi verdugo
Por sus celos paso las de Cain
Bajo su yugo
A un bello alheli que me pareciò
De maravilla
A un bello alheli me lo arrebatò
Con su sombrìa
Gitanos y magos descifraron dìa
El maleficio
Que sus lindos brazos la cruz seràn
de mi suplicio
Mejores los hay, peores quizà
Y al fin al cabo
Que me cuelga aquì, que me cuelga allà

Paco Ibañez "Por Una Muñeca Me Hice Chiquitin"