miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sen o Warszawie

Sueńo sobre Varsovia
Marek Gaszyński

Tengo al igual que tu
Mi ciudad y en ella
Mi mundo mas hermoso
Mis dias mas hermosos
He dejado alli mis suenos de color

En algun momento detendre el tiempo
Y sobre las alas como un ave
Volare con todas mis fuerzas
Alla, donde mis suenos
Y los dias de color de Varsovia

Si quisieras ver el amanecer junto al Vistula
Ya hoy parte conmigo
Veras como nos saludara bello
El amanecer de Varsovia

-----------------
http://www.teksty.org/Czes%C5%82aw_Niemen,Sen_o_Warszawie
http://www.youtube.com/watch?v=ePNUSmH3dMI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer me dijo un ave que volara
Por donde no hay ardor
Que lo sufrido no resucita en sueños
Y en rezos nunca murrio.
Que saque el aire de mis ojos
Que abrace al miedo con tus sueños
Que sea un guerrero de sangre
Para que nadie te haga daño.
Ayer me dijo un ave que volara
hasta desintegrarme
Que la distancia no es cansancio
Es fuerza, eres tu.
Que saque el aire de mis ojos
Que abrace al miedo con tus sueños
Que sea un guerrero de sangre
Para que nadie te haga daño
Para que nadie te haga daño
Para que nadie te haga daño.