martes, 21 de julio de 2009

Copa rota

Benito de Jesus
Aturdido y abrumado, por la duda de los celos
se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe,
con los nervios destrozados y llorando sin remedio,
como un loco atormentado por la ingrata que se fue.

Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos
que le acompaña y le dice, ya esta bueno de licor,
nada remedia con llanto, nada remedia con vino,
al contrario la recuerda mucho más tu corazón.

Una noche como un loco mordió la copa de vino
y le hizo un cortante filo que su boca destrozó,
y la sangre que brotaba, confundiose con el vino,
y en la cantina este grito a todos estremeció;

Mozo... sirvame la copa rota, sirvame que me destroza
esta fiebre de obsesión
Mozo... sirvame la copa rota,
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor

Mozo... sirvame la copa rota, sirvame que me destroza
esta fiebre de obsesión
Mozo... sirvame la copa rota,
quiero sangrar gota a gota, ja ja ja,
el veneno de su amor.
--------------
http://www.lyricsondemand.com/letras/j/josefelicianoletras/lacoparotaletras.html
------------
version Jose Feliciano:
http://www.youtube.com/watch?v=IBmhBH4gVjc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una copa o dos de vino
Para yo brindar contigo
Por tus labios color rosa
Y tus ojitos divinos

Dimé tú si me acompañas
A probar mís dulces besos
Bajo el manto de la noche
Y estas dos copas de vino

Con la musica romantica
De un cantante preferido
Como el señor Julio Iglesias
O el romantico perdido

Ya verás lo que te digo
Con mis dos copas de vino
Y pasemos los dos juntos
Corazoncito querido

Como dos enamorados
Sin ropita, ni testigos
Saboreando los sabores
De tus besos , con los mios
Y estas dos copas de vino.

Anónimo dijo...

Quiza deberia escribirte en otras circunstancias y/o condiciones, pero creo que es ahora o nunca. Mi declaracion no tiene ningun objetivo, salvo el hecho quiza de que algun dia estes conmigo. Estoy completamente enamorado de ti: no hay dia, ni noche en que no piense en ti. Se que no debo decirlo, ni siquiera pensarlo o imaginarlo, pero lo unico que quisiera en este mundo es estar contigo, si no es para siempre, al menos por unos dias o minutos. La vida es corta, pero mi amor y pasion por ti es inmenso. Me gustaria poder abrazarte, besarte, tocarte...Lo unico que me mantiene vivo es este amor y deseo inagotable por poseerte, perdoname por ser tan sincero...Te amo y te deseo. Me gustaria que vengas a vivir conmigo, que te unas a este amor prohibido, que le demos otra oportunidad a esta relacion reñida con la ética y las buenas costumbres. Algo me dice que nos llevaremos bien y nos adaptaremos a una nueva forma de vida, una vida en la que todos sean felices. Te espero en setiembre, donde tu ya sabes...