lunes, 15 de junio de 2009

si algo asi como el amor esta en el aire- Mar de Copas

cómo es la vida, cómo es
te encuentras destruido
de nada te ha valido la vida como es
luego el futuro te negó
el mundo te gritaba:
"tu ya no vales nada"
el futuro te negó

una joya como tú...un regalo como tú
¿qué tiene nada que ver
con esto la realidad?
dime ¿quién sabe querer?
a mis brazos se entregó
¿no sería demasiado?
y que bien se está a su lado

¿cuánto dura ser feliz?
son segundos nada más
lo demás es caminar
por una vida sin ley
y agarrarlo al vuelo hoy
si algo así como el amor está en el aire

y todo tiene su final
y yo te debo un adiós
es solo un gesto de amor
saber decirlo sin más
¿en qué momento escribir
una carta del adiós?
solo quiero un día más
(o quizás que sean dos)

después de un sueño tan largo
como la cura de un sueño
cada quien a su lugar...
tu risa es la mejor risa
tu boca es la mejor boca
tu beso es el mejor beso
tu olvido el peor olvido
¿a quién le importa una ley?
¿a quién le importa un buen dios?

nunca supe merecer
las cosas que regaló
como un consuelo fugaz
si algo así como el amor está en el aire

con una mano me dio,
con la otra me lo quitó
siempre lo pude saber:
"lo tienes que devolver"
¡y lo devuelvo sin más!
si algo así como el amor está en el aire.
-------------
http://mardecopas.com.pe/html/canciones/Si_algo_asi_como_el_amor_esta_en_el_aire.htm
http://www.youtube.com/watch?v=7oBTOZj9ngQ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre fuiste un motivo de alegría, de buenos recuerdos. Una persona que sabe desde que me conoció hacer volar por dentro mío los sentimientos más profundos, un ejército de mariposas que a la distancia recorre cada parte de mi cuerpo, tocando el alma y acariciando el corazón. Eres la única que me hizo sentir realmente completo.
Fuiste la única que me hizo plantear el amor de una manera diferente, sentir el amor real. Sacarlo de las películas, de los libros, de las poesías, meterlo en mi corazón y sentirlo, vivirlo, que para eso está.
Cada vez que te veo, en parte por quererte y admirarte tanto, termino sin mostrarte completamente lo que soy. Termino anulandome a mi para pensar única y exclusivamente en ti. Termino sin poder mostrarte que te amo con todas mis fuerzas y que muero por ti. Sin mostrarte todo lo que daría, las cosas que dejaría por estar contigo.
Quiero decirte que no puedo (y no sé si quiero tampoco) olvidarme de ti. Decirte que eres lo más hermoso que Dios hizo cruzar alguna vez por mi camino, decirte que el solo hecho de acordarme de tu cara, de tu mirada, de tu tono de voz, de tu risa,puede cambiar los colores de mi panorama. Quiero decirte que te necesito, que (por más infantil que suene) te amo como nadie te amó, decirte que haría lo que sea necesario, viajaría hasta donde sea, perdería lo que sea, entregaría lo que sea por ti. Decirte que no me alcanza el corazón para extrañarte todo lo que te extraño, que no me alcanzan las lagrimas para llorar la distancia, que mi cabeza todavía no encontró la manera de dejar de pensar en ti. Quiero decirte que no me alcanzan ni la tinta, ni las palabras, ni el espacio para decirte todo lo que siento.
Quiero abrirte mi corazón, pero de golpe me miras a los ojos y se queda todo en blanco…
Es gracias a ese poder que tiene tu mirada sobre mi, que hoy entre lágrimas y piel de gallina me quedo pensando cómo hubiera sido una vida contigo. Y veo pasar el tiempo, veo pasar la vida…