martes, 28 de abril de 2009

Mar de Copas- Vacio

VACÍO
 
Cuando la luna sale
cuando el viento vuelve en forma de tu voz
cuando la noche canta
vienes hacia mi
 
cuando la magia llega 
cuando el dia deja que se ponga el sol
cuando el destino quiere hacerte vivir
 
que vengas hasta mi
que encuentre tu mirar
y vuelvas a vivir
mi vida sola
 
Que es un vacio que solo es cierto 
que solo puede llenar con forma de tu cuerpo
y que un respiro se lleva el viento 
que solo puede vivir con aire de tu aliento
 
cuando las hojas caigan 
cuando pasen mil veranos por mi sien 
cuando vuelva el invierno que nunca olvide
 
que vengas hacia mi
y encuentre tu mirar
y vuelvas a llenar mi vida sola
-------------
http://www.mardecopas.com.pe/html/canciones/Vacio.htm
http://www.youtube.com/watch?v=DVoh-lmuwn0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta todo en ti:tus ojos,tu nariz,esa mirada tan tierna y dulce (a veces misteriosa),tus pecas en la barbilla y en tu cuello,y sobretodo tus labios,a los cuales quiza nunca besaré,no podré saber como es el sabor de la vida ni la magia,el sabor del amor.Pero lo que me agrada mas de ti es tu risa,habria que crear metros de poemas a tu risa pasajera y frugal,libros enteros a esa expresion tan noble que posees,con tu risa eres la dueña del mundo y de mi.