miércoles, 4 de febrero de 2009

Motylki (krotka piosenka o rozstaniu) -Mikromusic

Maripositas (cancion corta sobre la separacion)

Despidiendome de ti echo a las mariposas
Enredadas con su sacudirse entre mis dedos
Me abrazo a tu chompa tibia
Y no quiero pensar que

Solitariamente pasare el resto de la noche
Bebiendo cafe hasta el amanecer
Cerrare los ojos y desapareceran las alas blancas
De los insectos nocturnos

Despidiendome de ti cierro los ojos
Para recordarte mejor
Escondo el rostro en tus manos
Y de nuevo digo que

Solitariamente pasare el resto de la noche
Bebiendo cafe hasta el amanecer
Cuando partas te llevaras
Mis alas blancas contigo
---------------
http://www.youtube.com/watch?v=CT6rH_7m6ho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,oye ¿tu eres de sociologia o de letras? pregunto porque te encontre en el blog de sociologia y estoy buscando blogs de gente que estudie ciencias sociales,aunque si conoces gente de letras bacan.bueno mucho gusto,y ojala dejes de copiar y pegar y te mandes a escribir alguito.sobre eso de la informacion sobre el peru,dale una mirada al gran combo club http://grancomboclub.com/.
saludos
mario

Malheli dijo...

sociologia :) el blog de mi base en "mis org"
gracias por el link