sábado, 22 de marzo de 2008

Canción de las voces serenas - Bondet/Demarczyk

Se nos ha ido la tarde
en cantar una canción,
en perseguir una nube
y en deshojar una flor.

Se nos ha ido la noche
en decir una oración,
en hablar con una estrella
y en morir con una flor.

Y se nos irá la aurora
en volver a esa canción,
en perseguir otra nube
y en deshojar otra flor.

Y se nos irá la vida
sin sentir otro rumor
que el del agua de las horas
que se lleva el corazón...
----------
http://amediavoz.com/torresbodet.htm#CANCI%D3N%20DE%20LAS%20VOCES%20SERENAS
http://www.youtube.com/watch?v=jxLChg5GHIk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al partir...
Mis brazos estaran inertes,
al emprender el ultimo viaje,
pasara el tiempo sin verte,
al alejarme de ti sin equipaje.

Mis flores estaran marchitas
seran para entonces mis alegrias
y en mi soledad infinita
ha de esfumarse la vida mia.

Dormida ya en eterno lecho.
Inconcluso como signo de pregunta abierto.
llevando conmigo el recuerdo de tu beso tierno.
tristemente ponderando un futuro incierto.

Añorando regresar al camino recorrido
estremecido de temor e incertidumbre
apegado a la hermosura de tu rostro.
quebrantado de dolor y pesadumbre.

Temo al pensar que se acerca el viaje sin regreso.
del adios inevitable y de la eternal partida.
sufro al saber que jamas pueda robarte un beso
asustado al concluir lo efimera que es la vida.