miércoles, 9 de enero de 2008

Máquina del tiempo- Mar de Copas

Vi pasar la soledad por mi calle-
Vi cruzar su multitud sin mirarme-
claramente pude ver que no había tristeza ahi-
tampoco escuché reír, solo vivía y se dejaba vivir.

Vi también la suavidad de un romance-
dulcemente en su especie prolongarse-
quise mis ojos cerrar y mis sueños echar a andar-
solo dar un paso atrás y seguir con mi viaje.

En mi máquina del tiempo sin hallar- claridad.

Vi pasar mi vida así, en un instante-
a quién ame pude odiar, sin importarme-
simplemente comprendí, es mejor callado vivir-
y seguí mi viaje así, sin pensar en hallar tu gran
claridad.

En mi máquina del tiempo sin parar.
Claridad.

---------
http://www.lyricsdownload.com/mar-de-copas-la-maquina-del-tiempo-lyrics.html
http://www.youtube.com/watch?v=Av8zKvYKrNk&feature=BFa&list=PLCB912627FB8FA6A1&index=2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda cancion de Mar de Copas, al inicio no me gustaba pero luego se me fue familiarizando.

Cosas que pasaron, lugares que ya no veremos, personas que no veremos nunca mas, mascotas que parten, etc.

¡Nostalgia!...es una forma de describirla. ¿sentiste algo similar alguna vez?

(solo a los que interese responder)

Anónimo dijo...

Muy linda cancion de Mar de Copas, al inicio no me gustaba pero luego se me fue familiarizando.

Cosas que pasaron, lugares que ya no veremos, personas que no veremos nunca mas, mascotas que parten, etc.

¡Nostalgia!...es una forma de describirla. ¿sentiste algo similar alguna vez?

(solo para interesados en el tema)

Anónimo dijo...

Uhm... más que nostalgia a veces siento que en este tema se trata de resignación, porque "a quien ame pude odiar sin importarme". Esto es trágico, en cierto modo, pero la posición del intérprete es muy calma al respecto. Es eso lo que me confunde, esta posición que a veces identifico y a veces rechazo.